Inicio

Multimedia

Unit Seguros es una correduría muy dinámica y plenamente preparada para los tiempos actuales, donde la publicidad y el marketing tienen una gran importancia, por ello, ponemos a disposición de cualquier persona las diferentes campañas en televisión y en otros medios, para que nos conozcas mejor y nos des la oportunidad de demostrarte la profesionalidad del inmenso grupo humano que se encuentra detrás de Unit Seguros.

Entrevista a Unit Seguros en Wiki

El programa de tecnología e Internet, Wiki de 7RM, ha realizado una entrevista a Unit Seguros por la gran labor que estamos realizando en incorporar todos nuestros servicios al Internet 2.0 con el único propósito de mejorar el servicio a nuestros clientes, poniendo a su disposición las últimas tecnologías.

Campaña "Protégete con Unit Seguros"

Esta campaña esta en plena vigencia en diferentes televisiones y medios online y manda un mensaje claro: En los tiempos actuales hay que estar protegido ante cualquier imprevisto que nos surja en nuestro día a día, con la tranquilidad de estar en manos de grandes profesionales con años de experiencia en el sector.

Confia y protégete con Unit Seguros. Nuestro compromiso eres tú y el bienestar de los tuyos.

Vigencia: Enero - Abril 2014

Campaña "Aseguramos las cosas que Tú consideras importantes"

Esta fué la primera campaña publicitaria que Unit Seguros hizo para televisión. Era nuestra llegada a los medios televisivos tradicionales y online bajo el lema "queremos proteger las cosas que Tú consideras importantes". Este lema siempre ha sido clave en la filosofía Unit Seguros.

Confia en Unit Seguros. Nuestro compromiso eres tú y el bienestar de los tuyos.

Vigencia: Agosto - Diciembre 2013

Tags: Seguros, Unit Seguros, correduria, anuncio, spot, campaña, videos, televisión.