Inicio

Unit celebra la nueva integración de Moncada, Valencia

Este mes en Unit Seguros celebramos la integración de una nueva sucursal en Moncada, Valencia. Una correduría que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de los seguros.

 

Juan Antonio Marco, es el director de esta correduría y su historia se remonta a 1985. Fecha en la que comenzó a introducirse en el mundo de los seguros para establecerse como corredor. La correduría comenzó con una plantilla de cuatro profesionales especializados en diferentes sectores. Fue en el año 1999 cuando la sucursal se integró en la asociación de corredores de seguros E2000 (actual E2K), y ya en el 2010 se crea la actual correduría Marcoseg Brokers, S.L.

 

De este modo, Marcoseg ha centrado todos estos años en conseguir su objetivo: pertenecer a algún grupo para remar todos en la misma dirección y darle un valor añadido a la empresa. Un objetivo que llega con la firma de integración en Unit Seguros.

 

Muchos de los corredores de Unit han ido forjando una estrecha relación a lo largo de varios años con Marcoseg Brokers S.L. Una relación que ha se ha materializado con esta unión.

 

Esta integración en UNIT Seguros hace que Marcoseg Brokers S.L. ofrezca a sus clientes de Moncada un abanico de productos muy amplio, desde particulares, hasta empresas o seguros personales. Y siempre con las mejores aseguradoras.

 

¡Bienvenidos compañeros!.