Inicio

Unit apoya la I Jornada Makers del Guadalentín

El próximo 17 de Junio se celebra en el Centro Comercial Parque Almenara la I Jornada Makers del Guadalentín un encuentro donde el ingenio y la tecnología se dan cita para mostrar lo que las personas somos capaces de hacer.

Durante todo el día se expondrán los proyectos en un área del centro comercial habilitada para ello. Durante la jornada se podrán ver drones con capacidades increibles, sistemas electrónicos realizados a medida, proyectos de impresión 3D mecanizados y todo tipo de inventos realizados por aficionados a la cultura maker. Los participantes podrán poner en común sus invenciones además de acceder a material muy interesante como impresoras 3D, arduinos, drones, Kits de robótica y mucho más. Se trata de un evento abierto al que todo el mundo está invitado. El objetivo es compartir experiencias, proyectos e ideas entre los aficionados al maker, además de dar a conocer esta práctica al público en general. Tengas o no un proyecto de este tipo entre manos, puedes asistir a la jornada inscribiéndote en ella. 

La cultura maker es la que defiende la capacidad de ingenio de todas las personas, que junto a la tecnología que hoy en día tenemos a nuestra disposición, permite que cualquiera de nosotros seamos capaces de hacer cosas increíbles. En Unit nos sentimos muy identificados con esta cultura en la que la curiosidad por aprender y el ingenio son los principales valores, por ello patrocinamos y apoyamos este evento que manda un mensaje a todos, pero en especial a los más jóvenes, y es que pueden hacer todo lo que se propongan, y que no hay que conformarse con lo que ya está creado.